Farmacity con noche de descuentos

Carrito de compras de medicinas. ómicron

Farmacity, la cadena propiedad del grupo Pegasus, se adelantó al tradicional Black Friday -que suele celebrarse en noviembre- con su propio evento de consumo. El retailer realizará durante la noche una acción comercial con descuentos especiales online.

Los descuentos se convirtieron en uno de los principales drivers de compra en un contexto marcado por la caída del poder adquisitivo. En ese escenario, desde hoy se activa la «Noche Tu Farmacity«.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El evento tuvo su punto de largada hoy, lunes 5 de septiembre, a partir de las 18, y se extenderá hasta el martes 6 a las 9 de la mañana. El evento será exclusivo para los usuarios registrados en su plataforma de e-commerce.

Así, la compañía continúa innovando con estrategias de marketing para su venta online. Recientemente la firma activó los liveshopping, promocionando productos a través de transmisiones en vivo en su Instagram. Algunas de estas iniciativas fueron exclusivas de una marca y otras multimarcas, cada una con una duración entre 20 y 40 minutos.

Fuente: Pharmabiz


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉