Expo Veterinarias 2022: formato presencial. ¡En junio, llega recargada!

expoveterinaria-

Con formato presencial, se llevará a cabo los días 25 y 26 de junio en Buenos Aires, con la expectativa de reunir a todo el Retail veterinario del país. Repasá el programa del evento.

Vuelve Expo Veterinarias presencial, la única exposición del sector que convoca a los médicos veterinarios, empresarios, dueños, gerentes y otros decisores de compra del Retail Veterinario de todo el país.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El evento se llevará a cabo los días 25 y 26 de junio de 2022 de 12 a 19 hs. en el Pabellón 6 del Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires. Después de un período pandémico que no nos permitió encontrarnos cara a cara, el evento abrirá sus puertas para volver a encontrarse, estrechar la mano y, por qué no, un abrazo.

Esta edición 2022 reunirá, como siempre, a los profesionales veterinarios, los dueños de los negocios minoristas, los fabricantes e importadores y los distribuidores de todo el país y de países limítrofes. Juntos, impulsan este mercado que, lejos de ser afectado por la pandemia, se transformó, innovó y se potenció. La Expo los nucleará, una vez más, para acompañar esa evolución tanto en Argentina como en la región.

Luego de tres años el sector tiene mucho para mostrar y hay mucho por conocer. Y Expo Veterinarias será un reflejo de eso. El Retail ha experimentado cambios, han surgido nuevos actores. Por eso, esta edición será un lugar donde se generen las mejores oportunidades de contacto, en dos días, para así afianzar vínculos, capacitarse, conocerse mejor, encontrar nuevas oportunidades y hacer nuevos y mejores negocios.

La exposición genera un punto de encuentro extraordinario con todo el mercado. Las ventas, los vínculos, los contactos, las alianzas, la capacitación están en Expo Veterinarias y Pet Shops, siempre.

Las ventas están en Expo Veterinarias

Como todos los años, en la puerta de la Expo, los visitantes recibirán sin cargo la Cuponera de Ofertas, Lanzamientos, Promociones y Sorteos que sirve de guía de todo lo que los expositores han preparado exclusivamente para la expo.

Un congreso sin precedentes

Como en cada edición de la Expo, se desarrollará un Congreso de capacitación y actualización en forma paralela, con oradores expertos y referentes de Argentina y otras partes del mundo.

El sábado 25/6, desde las 9 hs., tendrá lugar la Jornada Técnico-Científica a cargo de prestigiosos profesionales, entre ellos:

Dra. Yukie Tachika Ohara de México, cardióloga.
Dra. Aileen Ramírez Menéndez también de México, especialista en ultrasonido y diagnóstico por imágenes.
Dr. Ernesto Bruzzone que tendrá a cargo un simposio de Gastroenterología.
Dr. Lisandro Reyes, Dermatólogo, entre otros…
El domingo 26/6, desde las 10 hs., tendrá lugar la Jornada de Marketing y Negocios y el Simposio para Peluqueros Caninos. El temario completo de ambas Jornadas y la inscripción a las mismas se puede consultar en http://www.expovet.com.ar/temario.html

¿Cómo facilitar el ingreso a la Expo?

El ingreso a la Expo, como siempre, no tiene costo, pero es exclusiva para personas relacionadas con la actividad y mayores de 16 años.

Los visitantes pueden realizar una acreditación previa, para recibir un código de acceso, que se puede gestionar de manera muy sencilla en la siguiente página web: https://www.expovet.com.ar/expo_cupon.html

Llegar es más fácil

Los visitantes que viajan del interior tienen descuentos en transporte terrestre y hoteles. Además, la organización propone transporte gratuito hasta la puerta del predio desde dos puntos estratégicos de la ciudad con salidas cada una hora. Más info sobre esto en: https://www.expovet.com.ar/venir.html

Expo Veterinarias sigue creciendo y se consolida como un evento único y exclusivo del sector, que ningún profesional relacionado con el rubro puede perderse.

Consultas: 11-5150-7619 / 11-2524-0148 / [email protected]


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉