El metaverso ya tiene supermercado y es argentino

Metaverso

Cómo es la experiencia de compra que propone la tienda física con desarrollo tecnológico 100% nacional, MiniGO, en la plataforma de venta de shopping inmersivo, Metaverse Mall.

Si bien el metaverso es una gran tendencia en este momento, comprar en un supermercado totalmente en 3D, con interacciones en tiempo real, es una actividad única que permite sentir de qué se tratan las nuevas experiencias inmersivas.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

A través de la tecnología de Go2Future, presentaron el primer supermercado del metaverso a nivel mundial, donde se puede comprar todo tipo de productos como si estuvieses en un supermercado físico. Simple y directo, accediendo desde la Web, se ingresa a la tienda MiniGO, el primer supermercado inteligente del país que además se suma al metaverso mediante Metaverse Mall.

Cómo es un supermercado en el metaverso
MiniGO es una tienda física 100%, autónoma, inteligente y sustentable, que está motorizada 100% por inteligencia artificial. Mientras que Metaverse Mall es un centro comercial virtual e inmersivo que permite comprar y vender en un ambiente virtual.

De esta manera, al hacer click sobre cualquier producto, se puede manipular el envase como si se tuviese en la mano. “Se puede leer la letra chica haciendo zoom en los textos, revisar fechas de vencimiento o su valor nutricional”, explicó Eduardo Koglot, CEO de ambos desarrollos.

Además, resaltó que “tiene lo mejor de un supermercado online, al poder comprar y recibir la mercadería en el domicilio seleccionado, sumado a vivir la experiencia de un supermercado físico porque permite caminar entre góndolas y simular la compra de una forma real”.

De esta manera, la plataforma Metaverse Mall logra llevar al metaverso a un punto elevado de realismo y practicidad para los usuarios. “Lo que hasta fueron experiencias con NFT o dibujos y caricaturas infantiles, suma ahora una función útil, práctica y disruptiva para todo tipo de consumidores”.

De hecho, finaliza Koglot, “logramos unir 2 mundos paralelos: las compras ahora también son reales y virtuales”.

Fuente: A24


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉