El dueño de Café Martínez no sabe cómo seguir

cafe-martinez-sucursal

La cafetería Martínez no consigue equilibrar costos ni consigue importar café. Lo que contó su propietario, Marcelo Salas Martínez.

Marcelo Salas Martínez, propietario de Café Martínez e integrante de la familia fundadora de la franquicia que tiene presencia en todo el país, alertó sobre la posibilidad de cerrar.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

En diálogo con el canal de noticias TN, el comerciante cuestionó la imposibilidad de importar café tanto como de poder calcular los costos para el funcionamiento de la firma.

«Tenemos a una persona dedicada exclusivamente a ver por dónde ajustar los precios y recursos para poder funcionar», contó.

A pesar de la situación crítica y de no poder calcular cómo funcionar día a día, con el pago de salarios, alquileres y la adquisición de la materia prima en el exterior, se manifestó confiado en que el ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, entienda la situación y pueda reencauzarla porque, dijo «entiende del esfuerzo de quienes nos dedicamos a esta actividad».

«Hay una enorme unión entre el empresariado, trabajando juntos con las cámaras. La Argentina necesaria más que nunca del trabajo conjunto de los empresarios pymes», dijo, al analizar la crisis y pedirles a los funcionarios que los escuchen. «Tenemos que acercanos y aportar soluciones, pero nos tienen que abrir las puertas», dijo el dueño de Café Martínez.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉