El Covid-19 colapsó las farmacias argentinas

covid

El COVID-19 marcó records de casos positivos en el país en los últimos días y generó un colapso en los centros de testeo, así como en la operación diaria de distintas empresas.

De hecho, diversas industrias pusieron la lupa en la escasez de empleados y, como respuesta, el Ministerio de Salud estableció que los contactos estrechos asintomáticos con el esquema de vacunación completo no es necesario que realicen aislamiento. De esta manera se buscó dar un alivio a una economía que se encuentra tensionada.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

En línea con esto, en algunas farmacias el impacto del coronavirus ya se hizo sentir. En Mar del Plata, por caso Bauza, propiedad de Juan Carlos Bauza y uno de los retailers más importantes de la plaza, avisó a través de sus redes sociales que registra demoras en la atención, ya que cuenta con menos personal como consecuencia de los protocolos por la pandemia.

Algo similar le sucedió a otro jugador de ese mercado, como es Farmacias Constitución. La cadena informó que, por el momento, el delivery se mantendrá cerrado por la cantidad de contagios.

Para más información ingresar aquí 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉