Easy celebró la apertura de su nuevo local en Córdoba

Easy

Easy, líder en equipamiento para el hogar, celebró la apertura de una nueva sucursal en Córdoba Shopping, ubicado José de Goyechea 2851, Barrio Villa Cabrera.

Con esta nueva apertura la marca suma 49 locales en todo el país ubicados en 14 provincias, y contribuye con la generación de nuevas oportunidades para las comunidades locales. Esta es la última de 5 aperturas que la marca tenía proyectadas para los últimos meses, de las cuales 4 se realizaron entre noviembre y diciembre de 2021 en la Provincia de Buenos Aires.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El evento contó con la presencia de funcionarios de la Municipalidad de Córdoba y autoridades de Easy, el Gerente de Operaciones, Fabián Rossi, el Gerente Regional de Operaciones, Alejandro Isla y el Gerente del local, Gabriel Spiteri.

Con 28 años de historia en nuestro país, y más de 4.700 empleados, Easy continúa haciendo crecer su modelo de negocio, sin perder el foco en sus clientes, ofreciendo el mejor asesoramiento sobre sus productos y todo lo necesario para el hogar, en un mismo lugar.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉