Easy celebra inauguración en Monte Grande

EASY

Easy hizo el corte de cintas de un punto de venta en la zona sur del conurbano bonaerense. La cadena del grupo Cencosud levantó las persianas de una sucursal en Monte Grande, ubicada en Boulevard Buenos Aires 1136.

En el evento participaron representantes de la compañía chilena junto con autoridades municipales y nacionales. Entre ellos estuvieron Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría; Matías Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo de la Nación; y Juan Manzur, jefe de Gabinete. 

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Con esta apertura, el Home Center llega a las 45 bocas, y tiene el objetivo de contar con 50 puntos a fin de año, con un ambicioso plan de expansión para este 2021 en el que celebra sus 28 años de operación en la Argentina. Asimismo, está presente en 13 provincias.

Esta es la primera de cinco aperturas que la marca tiene proyectadas para los próximos meses, de las cuales cuatro se realizarán antes de fin de año en la Provincia de Buenos Aires y 1 proyectada para 2022 en Córdoba.

“Nos genera mucho orgullo poder seguir expandiéndonos y generando más empleo a lo largo del país, reafirmando nuestro compromiso con el desarrollo del negocio y ampliando nuestra oferta para alcanzar a aún más hogares argentinos”, afirmó Diego Hammerer, gerente de Easy Argentina.

En este 2021 la cadena hizo cambios en su layout para unificarse con los supermercados, con una nueva estrategia comercial en el país.

Imagen de portada cortesía de Trade & Retail


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉