Dr. Ahorro se despide de Macrocentro

Dr. ahorro

La Ciudad de Buenos Aires todavía continúa en transformación tras la llegada de la pandemia del COVID-19 y el auge del trabajo remoto. De hecho, cada vez más comercios salen del centro para trasladarse a barrios residenciales y que presentan otra dinámica de circulación.

Y es en ese contexto que la cadena mexicana Dr. Ahorro cerró una de sus sucursales ubicada en Callao casi Corrientes para relocalizarla, aunque todavía no definió el nuevo destino. Aunque poco antes había cortado las cintas de una boca en Caballito, sobre la calle José María Moreno 63, a media cuadra de «Acoyte y Rivadavia«.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El retailer cuenta con una gran penetración en la ciudad. Por eso, la firma, a través de sus redes sociales, redirigió a los usuarios a otros puntos de venta cercanos, que se encuentran a menos de 10 cuadras a la redonda. Estos locales son los que se emplazan en Uruguay al 800Corrientes al 2200; y Cerrito al 300Ver Instagram.

El grupo Dr. Ahorro llegó al país en el 2002 y opera con más de 50 bocas distribuidas -en su mayoría- en la Capital Federal y otras en el interior. La empresa, a pesar de no poder desembarcar en el Gran Buenos Aires por la ley provincial vigente Nº 10.606, posee algunas sucursales estratégicamente ubicadas en donde linda con los distintos distritos del conurbano bonaerense para -de alguna manera- atender también a ese mercado.

Imagen de portada cortesía de Dr. Ahorro


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉