DIA celebra sus 25 años en Argentina

DIA

La cadena sorteará $20 millones en órdenes de compra entre sus clientes.

En el marco de su 25° Aniversario, DIA Argentina acerca a sus clientes una oportunidad única para celebrarlo juntos: el sorteo de dos mil changuitos de $10.000*.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

¿Cómo participar? Del 1 al 30 de septiembre, los interesados sólo deben comprar alguno de los productos de las marcas participantes y cargar el número de ticket o pedido en diaonline.com.ar/cumple-dia

Más de 235 marcas -de todos los rubros- se suman a esta campaña del supermercado líder en proximidad. Válida tanto para compras realizadas en las tiendas físicas como en DIA online, quienes compren por diaonline.com.ar triplican sus chances de ganar.

25 años juntos y Cada DIA más cerca

Siempre con el cliente en el centro, la cadena diseña soluciones que contribuyan a la economía del hogar. Entre ellas, Ahorrames: 300 ofertas al mismo precio todo el mes. Vigente todos los meses del año, las ofertas abarcan todas las categorías (almacén, bebidas, limpieza, cuidado personal, y más) con un foco especial en alimentación.

ClubDIA. Con más de una década de trayectoria, el programa de fidelización de DIA se destaca por brindar cupones de descuento personalizados, basados en su historial de compra de cada cliente. Con más de 3 millones de socios, la cadena impulsa su digitalización para hacer que el 100% de ellos accedan al programa a través de la App ClubDIA. Hoy ya son más de 800 mil clientes digitalizados y cada día 1.300 usuarios se descargan la app para poder disfrutar de sus beneficios.

Fuente: Webretail


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉