DIA Argentina premiada en el Grand Prix Hot Sale 2022

DIA

La cadena obtuvo el primer puesto en la categoría Grocery.

Es el tercer galardón que recibe en este evento organizado por VTEX.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Por tercer año consecutivo, DIA Argentina fue reconocida en el Grand Prix de VTEX, esta vez en la edición Hot Sale 2022. La cadena alcanzó el primer puesto en la categoría Grocery, por el mayor crecimiento en órdenes de compra en el evento Hot Sale 2022 vs. Hot Sale 2021.

El Grand Prix es uno de los premios más importantes de eCommerce a nivel nacional. Lo organiza VTEX y en él se reconoce y premia a sus clientes que se destacan en ventas y conversión durante los eventos digitales más importantes de la industria.

Con este nuevo reconocimiento, DIA Argentina se posiciona con fuerza dentro del canal digital a través de su eCommerce. En este sentido, cabe destacar que DIA online ya había sido galardonada con el Grand Prix Cyber Monday 2021, en la Categoría Grocery, y el Grand Prix 2020 de VTEX en la categoría Mayor Crecimiento YOY.

“En DIA Argentina estamos en plena transformación digital, sumando cada vez más soluciones y servicios que mejoren y simplifiquen la experiencia de compra de nuestros clientes. Este premio es una muestra concreta de que nuestra apuesta al crecimiento y fortalecimiento de nuestro eCommerce está dando sus frutos.”, comentó Fernanda Onzari Nobua, Directora de eCommerce de DIA Argentina.

En línea con el fortalecimiento de su tienda online, la compañía incorporó recientemente Envío Express: en menos de 60 minutos el cliente puede recibir el pedido en su casa, en el trabajo o en donde quiera. Exclusivo en la Ciudad de Buenos Aires, este servicio se vuelve una opción única, rápida y práctica para diversas situaciones de consumo.

Además, DIA online brinda otra solución única: Retiro en Tienda. Con este servicio, los clientes pueden comprar online y retirar su pedido en la tienda más cercana, en el transcurso del día. Ya son más de 450 las tiendas con pick up y, este año, sumará otros 200 puntos de retiro en CABA. Además, cuenta con Entrega a domicilio en el día (y al día siguiente) con una cobertura en todo AMBA y Retiro sin bajarte del Auto en tiendas seleccionadas de GBA.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉