Despegar presenta los resultados del Travel Sale 2022

Avión

La empresa de viajes comparte cuáles fueron las tendencias de viaje
en esta nueva edición que se extendió del 22 al 28 de agosto

Despegar, la empresa de viajes líder en Latinoamérica y recientemente galardonada como Líder del eCommerce en la industria turística por CACE y el eCommerce Institute, presenta los resultados y tendencia de la nueva edición del Travel Sale. Los viajeros pudieron aprovechar las mejores oportunidades para planificar sus próximas experiencias con descuentos, cuotas sin interés para viajes nacionales y beneficios exclusivos.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El ránking de los destinos argentinos más buscados está liderado por Bariloche y seguido por Iguazú, Mendoza, Salta, Córdoba y Ushuaia. En el caso de los destinos internacionales, se destacan Madrid, Miami, Río de Janeiro, Cancún y Santiago de Chile. En cuanto a las actividades internacionales, el podio lo encabeza Orlando, destino para el cual estamos ofreciendo un 10% de descuento tanto para Disney como para Universal.

Según las tendencias observadas, los argentinos eligieron aprovechar las promociones para viajar en el fin de semana largo de octubre y para planificar sus vacaciones de verano, generando picos de venta para diciembre, enero y febrero.

“Si bien estamos muy conformes con los resultados del Travel Sale, se sintió una diferencia en comparación con el año pasado. Esto tiene que ver con que aquella edición coincidió con PreViaje y, además, en ese momento aún había cuotas sin interés para los viajes al exterior. Estamos muy entusiasmados por la reciente confirmación del nuevo Previaje, que siempre actúa como un gran motor para la industria del turismo”, señaló Paula Cristi, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay.

Los viajeros pudieron aprovechar para sumar puntos en Pasaporte, el programa de beneficios exclusivo de Despegar que permite obtener puntos con cada experiencia y canjearlos luego por más viajes.

Despegar fue recientemente galardonada con el premio Líder del eCommerce en la industria turística en los eCommerce Awards Argentina 2022. El evento fue una iniciativa regional del eCommerce Institute co organizado localmente por la CACE Cámara Argentina de Comercio Electrónico.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉