Descuentos en supermercados: tarjetas de crédito y débito para ahorrar en septiembre

eCommerce

Un informe reveló que el dinero electrónico empleado en compras a través de los plásticos continúa en alza en la Argentina. Cómo aprovecharlos en este mes

Las tarjetas de crédito consolidan su uso y crecen sin parar en la Argentina a través de las distintas entidades que las ofrecen para el consumo: bancos, billeteras virtuales y fintech.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La situación económica que atraviesa el país impulsa a muchos a adelantar consumos y deshacerse de sus pesos para no perder poder de compra, ante la elevada inflación.

Por esta razón, las tarjetas de crédito aparecen como uno de los aliados fundamentales del bolsillo del consumidor argentino, las cuales buscan quedarse con la mayor clientela posible a través de distintas ofertas y descuentos que ofrecen.

Tarjetas de crédito: las mejores ofertas de septiembre
Así, septiembre llega con importantes novedades al respecto, para los millones de usuarios de las entidades que emiten estos plásticos.

¿Qué promociones ofrece el Banco Provincia?

Entre varias, aparece el Banco Provincia con algunas promociones especiales para y las tarjetas de crédito con las que cuenta, que se suman a los beneficios que brinda mes a mes, principalmente con Cuenta DNI, la billetera virtual del ente bancario.

El Provincia está celebrando su aniversario número 200, y con motivo del festejo, lanzaron nuevas propuestas que le permitirían a una familia tipo ahorrar hasta $40.400.

Entre otras ofertas, que aplican para tarjetas Visa y Mastercard, ofrece 45% de descuento en comercios de barrio, del 6 al 7 de septiembre (tope de reintegro de $3.500 por persona).

La promoción es acumulable con los que se realizan durante todo septiembre con Cuenta DNI y Cuenta DNI Comercios y aplica en comercios adheridos de los siguientes rubros:

Indumentaria
Deportes
Mayoristas
Ópticas
Jugueterías
Bicicleterías
Perfumerías
Librerías
Comercios
¿Qué promociones ofrece Mercado Pago?
Por el lado de las fintech, Mercado Pago aparece como la billetera insignia del sector, la cual cuenta con su propia tarjeta de débito Mastercard.

Su paltaforma ofrece la posibilidad de pagar en 12 cuotas con las distintas 13 tarjetas que emiten las empresas responsables en el país.

Asimismo, su propia tarjeta de débito ofrece promociones únicas en septiembre como 30% de descuento en Levi´s, 3×2 en La Europea y rebajas de hasta el 40% en Dell, entre otras.

¿Qué promociones ofrece Openbank?
Otra de las que se suma a las grandes promociones de septiembre es Openbank, el banco digital perteneciente al Santander, que lanzó su aplicación y tarjeta de débito en febrero de este año en Argentina.

El neobanco confirmó que todos los usuarios de su tarjeta tendrán un 10% de reintegro en las compras que hagan con su plástico durante todo el mes.

El tope máximo de reintegro total durante la vigencia de la promoción es de $1.000 por cliente y el reintegro se percibe dentro de los 30 dias posteriores a la finalización de la campaña.

¿Qué promociones ofrece Belo?
En cuanto a la industria de las criptomonedas, una de las billeteras que aparece con una tarjeta cargada de promociones es Belo, que emitió su plástico Mastercard por primera vez en febrero de 2022.

La plataforma anunció un 25% de descuento en Jumbo, Disco y Vea todos los lunes de agosto, septiembre y octubre, también en transacciones bajo la modalidad contactless usando la tarjeta.

Desde la empresa destacaron que el tope máximo de reintegro por compra es de $2.500.

A su vez, los usuarios del servicio pueden recibir reintegros en criptomonedas (Bitcoin, Ether, USDT, DAI y USDC) que oscilan entre el 2% y el 21% de forma aleatoria por cada compra o pago que realicen con su plástico o con la app.

Fuente: iProup

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉