Danone y CCU Argentina, sellan alianza

CCU

CCU entra en un nuevo negocio al sellar alianza con Aguas Danone.

 

CCU Argentina adquirió una participación minoritaria pero importante en Aguas Danone de Argentina. Esta alianza permitirá a ambas empresas enriquecer su oferta de bebidas y fortalecer sus operaciones en el país.

La alianza entre las dos compañías contempla la creación de una nueva empresa que estará controlada por el accionista más importante Danone Aguas. Danone ya había comenzado la búsqueda de socios para su negocio hace tiempo, con varias reuniones con importantes empresas de bebidas no se había llegado a ningún acuerdo, con esta alianza con una de las empresas más importantes de bebidas de Argentina, buscaran fortalecer entre ambas el negocio de marcas líderes como Villavicencio y Vila de Sur.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Aguas Danone de Argentina afirmó:

“La alianza estratégica anunciada hoy brinda a Danone un socio de gran prestigio en la región, y nuestro acuerdo es un paso importante que fortalece a ambas empresas en un mercado altamente competitivo. Danone tiene un historial de alianzas en Argentina y estamos orgullosos de que Aguas Danone de Argentina se une a CCU para servir mejor a los consumidores argentinos».

Compañía Cervecerías Unidas afirmó:
“Estamos orgullosos de anunciar esta alianza con Aguas Danone de Argentina. Representa la oportunidad de ingresar a una nueva categoría de bebidas en el país e impulsar en conjunto el desarrollo de marcas como Villavicencio, Villa del Sur, Levité y Ser, entre otras. generará un mayor dinamismo en la industria del agua con una propuesta de valor más fuerte para todos los consumidores”.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉