¿Cuáles son las 5 marcas presentes en el Fashion Crawl en Rosario?

Fashion Crawl

Este jueves 12 de mayo, Alto Rosario Shopping llevará adelante la segunda edición del Fashion Crawl, en el marco de la presentación de las nuevas colecciones otoño-invierno 2022. En esta oportunidad, las reconocidas referentes de Muy Mona, Coty Crotto y Maru Gándara, volverán a decir presente realizando un recorrido por 5 marcas principales de indumentaria femenina.

La primera edición del evento de moda se organizó de manera exitosa en septiembre 2019, previo a la pandemia, por lo que ahora, el centro comercial de Refinería retoma la iniciativa con 40 clientas exclusivas que recorrerán las marcas junto a las influencers.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

De acuerdo con el cronograma, el mismo comenzará a las 18 hs. en Paruolo y seguirá de la siguiente manera: Paula Cahen D’Anvers a las 18.20 hs.; Tucci a las 18.40 hs.; The Bag Belt a las 19 hs. y Ver a las 19.20Hs., finalizando con un brindis.

Cabe remarcar que el evento será exclusivo para las clientas que estén interesadas, por lo que para acceder se deben inscribir a través de la aplicación del shopping (Appa).

Desde el shopping indicaron que “el recorrido por los 5 locales será muy íntimo con Maru y Coty, donde se podrá tener una charla de 20 minutos exclusiva con ellas sobre las tendencias y las prendas que no pueden faltar esta temporada en el placard”.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉