COTO y El Club del Moro con grandes sorpresas de consumo

Fachada de local Coto

Cada semana, El Club Del Moro tiene para vos una Gift Card de Supermercados COTO por 40 mil pesos. Andá pensando todo lo que podrás comprarte.

Cada mañana desde las 6 abre El Club Del Moro para empezar con una sonrisa y la mejor energía desde bien temprano. Y ahora además te sorprende junto a Supermercados COTO con una propuesta que no te vas a querer perder. Cada semana, vos podés ser el ganador de 40 mil pesos en órdenes de compra para hacer lo que quieras.
Así como leíste. 40 mil pesos pueden ser para vos. ¿Te imaginás todo lo que podrías hacer? Para participar, prendete de lunes a viernes de 6 a 9 a la topadora del aire. Porque no solo vas a arrancar el día con una sonrisa sino que también vas a tener que estar muy atento a lo que suceda. Cada semana, conoceremos a un nuevo ganador de la Gift Card de COTO por 40 mil pesos.
¿Qué estás esperando? De lunes a viernes desde las 6 de la mañana, no te pierdas a Santiago Del Moro por La 100.
COTO
La historia comenzó hace alrededor de 50 años. El primer paso fue abrir la primera carnicería, con un sistema moderno, de vanguardia, algo que sería parte dela filosofía de COTO de ahí en adelante. Porque COTO es más que un supermercado, es una empresa argentina que crece día a día con proyección nacional.
Los cortes de carne de COTO tienen calidad de exportación. Con frigoríficos con la más alta tecnología llevan sus productos a distintas partes del mundo pero también a las mesas de los argentinos por su sabor y calidad inigualables.
Las líneas de producción y comercialización se abrieron poco a poco a diversas áreas, incluyendo la avícola, porcina y agropecuaria. Con tecnología de punta, COTO lleva a los hogares del país una variedad de productos frescos de primera necesidad.
Imagen de portada cortesía de La 100

Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉