Coto realizó una nueva apertura

De acuerdo al portal de noticias Web Retail, Coto realizó una nueva apertura

El supermercado abrió una nueva sucursal en el Centro Comercial Nordelta.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El viernes 16 de junio, Coto realizó el evento de inauguración del nuevo Centro Comercial Nordelta ubicado en Agustín M. García 5858, Rincón de Milberg, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires. «Realmente para mi es un orgullo muy grande que hayan venido a una inauguración de un emprendimiento de muchos años», agradeció Alfredo Coto, al subir al escenario.

El mega mercado posee 5 hectáreas de superficie total y un salón de ventas de 14.000 m2, con todas las comodidades para la atención de los clientes. También contará con locales comerciales, propuesta gastronómica y un atractivo sector de juegos infantiles para el entretenimiento de toda la familia.

Además, para quienes deseen hacer sus compras online, este nuevo mega mercado funcionará como un punto de distribución para Coto Digital, ganando eficiencia en las entregas y reducción de tiempos.

Para llevar adelante un proyecto de esta envergadura, COTO ha destinado 30 millones de
dólares y generará 600 nuevos puestos de trabajo, continuando con su política de inversión
permanente en el país, en este caso en la Provincia de Buenos Aires.

Pensado como un paseo de compras para toda la familia, el mega mercado también contará con locales comerciales, el Restaurante Zona Gourmet con un amplio menú y Zona Juegos con un atractivo sector de juegos infantiles, pelotero y barco pirata. Además la propuesta incluye pool, ping pong y Zona Cumple para celebrar este día tan especial con los más chicos.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉