Costumbres Argentinas llegó a Posadas

Costumbres-Argentinas-POSADAS-.jpeg

Lo hizo con una mega tienda de 330 metros cuadrados.

El desembarco Costumbres Argentinas en Posadas es uno de los objetivos que la reconocida cadena de franquicias tenía planeado para este semestre. La nueva tienda está ubicada sobre la calle San Martín 1506, esquina 3 de Febrero.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El nuevo local fue pensado y diseñado como lugar de encuentro, tiene una capacidad aproximada de 100 comensales para que los clientes disfruten delicias en su mesas desde las 7 de la mañana hasta hasta las 23 hs todos los días de la semana. Tiene un espacio para eventos y es Pet Friendly.

La propuesta gastronómica abarca productos de panificados, facturería, pastelería seca, pastelería fresca, pizzas, sándwiches y empanadas, todas estas opciones son para comer en el lugar o para llevar.

La reciente apertura fue muy esperada en Posadas ya que llega para sumar valor al exponencial crecimiento gastronómico que la localidad viene teniendo desde hace tiempo.

“Esta apertura es muy importante para la compañía, es la número 95 y es la más grande que tenemos actualmente; la confianza y predisposición del franquiciado es clave en cada una de nuestras tiendas ya que le dedicamos mucho trabajo, estamos tras cada detalle y también nos ocupamos en que todo el personal esté capacitado para brindar el mejor servicio” Sostiene Gustavo Galop – Director Comercial de la compañía.

El plan de expansión de Costumbres Argentinas contempla superar las 100 tiendas antes de finalizar el 2022, actualmente hay 20 locales en proceso de obra y se abrirán en los próximos meses. Este mismo mes también se inauguró en Villa Lugano en la Ciudad de Buenos Aires en Avenida Riestra 5738. El área de expansión y franquicias se encuentra trabajando en los primeros pasos del próximo año. “Cada nueva apertura significa un punto clave en nuestro crecimiento, ya que trae aparejada la próxima, es una cadena ininterrumpida que logramos gracias al trabajo mutuo que llevamos adelante con cada inversor / franquiciado” remarca Galop y agrega: “Tenemos una sala de monitoreo durante las 24 horas al servicio de la operación, esto nos da tranquilidad y confianza a ambas partes”

Costumbres Argentinas lleva más de 8 años en el mercado de las franquicias gastronómicas, hoy cuenta con 95 tiendas distribuidas en todo el país. Cada inauguración significa crecimiento y a su vez la posibilidad de generar puestos de trabajo, uno de los puntos más gratificantes para quienes dirigen la empresa. La empresa cuenta con escuela de capacitación propia, todos los colaboradores se capacitan mensualmente en pos de consolidar la buena atención y el servicio en todas las áreas.

Precio, Calidad y Atención son los pilares fundamentales y la esencia que define a Costumbres Argentinas. El reconocimiento de estos tres puntos son los que hacen que cada vez más personas elijan la marca a la hora de pensar las comidas a lo largo del día, Costumbres tiene propuestas diversas para desayunos y meriendas, y también para almuerzos y cenas.

Fuente: Web Retail


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉