Costumbres Argentinas crece en Mar del Plata

Costumbres Argentinas

Estar cerca de los clientes  es una de las premisas de la marca, por eso al iniciar el 2022 abrió esta nueva sucursal para acompañar las vacaciones de los marplatenses y de quienes eligen esta gran ciudad para disfrutar el verano.

Más de 70 m2 invitan a entrar y disfrutar delicias desde las 8 de la mañana hasta las 23 Hs.  Un salón de ventas especialmente ambientado para que  la amplia y variada propuesta de Costumbres Argentinas pueda apreciarse y al mismo tiempo generar una experiencia de compra ágil y confortable y lista para disfrutar con el calorcito.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Además, el equipamiento de alta tecnología,  permite que los productos  que requieren cocción, estén listos en tan solo 10 minutos.

Mesas, banquetas y sillas completan la ambientación de la nueva tienda, para quienes prefieren consumir ahí mismo.

El aroma a pastelería recién horneada y a café resulta tentador para quienes pasan por el local en cualquier momento del día.

Facturas, pizzas y empanadas, helados,  snacks, productos saludables y más, se encuentran en la nueva tienda de Costumbres Argentinas en la gran ciudad de la Costa Atlántica

Los precios inmejorables  y la excelente calidad  son los sellos de la marca.   Una combinación apreciada y reconocida por los fanáticos de las buenas costumbres y una de las mejores recomendaciones que se hacen entre las familias y amigos.

Imagen de portada cortesía de Web Retail


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉