Concesionaria de varias marcas desembarca en Fisherton

concesionario

De acuerdo al portal de noticias On 24, Concesionaria de varias marcas desembarca en Fisherton con un local de 1800 metros cuadrados

Cuenta con la representación de las marcas Jeep, Nissan, Honda, Kia, RAM y Suzuki


Banner_frasco-suscripcion-800x250

La concesionaria Neostar, representante en Funes, Rosario y Santa Fe de las marcas Jeep, Nissan, Honda, Kia, RAM y Suzuki, está expandiendo su presencia en Rosario con una nueva sucursal ubicada en Eva Perón al 5600, en un terreno de aproximadamente 1800 metros cuadrados. “Tomamos esta decisión para acompañar el crecimiento de Jeep y Ram tanto a nivel nacional como regional”, explicó Sebastián Vázquez, presidente de la compañía.

La nueva sucursal contará con ventas y servicio técnico, ofreciendo acceso a los últimos modelos de ambas marcas, así como el correspondiente servicio postventa. “Los lanzamientos de la nueva Compass y el Commander han fortalecido aún más la posición de Jeep en sus respectivos segmentos. Por otro lado, Ram está a punto de lanzar la nueva Rampage”, adelantó Vázquez.

El terreno originalmente consistía en un galpón y otras propiedades adyacentes que se anexaron al terreno. Actualmente, se están llevando a cabo trabajos de demolición de todas las estructuras existentes en el predio y se espera la autorización municipal para iniciar la construcción.

La concesionaria contará con un salón de ventas de 391 metros cuadrados en la planta baja, que incluirá un sector de oficinas con un área de atención postventa de 65 metros cuadrados. Además, se destinarán 778 metros cuadrados a los servicios de postventa. En el nivel superior se ubicará otro salón de ventas de 291 metros cuadrados, la administración del concesionario y se destinarán aproximadamente 665 metros cuadrados a depósito.

“Elegimos esa zona porque nos permite mantenernos cerca de nuestra ubicación actual, aprovechando las ventajas de estar en un área reconocida para concesionarios de automóviles. Esto nos brinda la oportunidad de mejorar la experiencia del cliente y capitalizar las sinergias generadas por la concentración de establecimientos automotrices. Además, la proximidad logística nos facilita mantener nuestras operaciones actuales mientras expandimos nuestros servicios en el nuevo local”, comentó Vázquez.

Finalmente, el presidente de la empresa adelantó que “hay planes concretos para la apertura de una nueva concesionaria en Funes en los próximos años. Estamos comprometidos en expandir nuestra presencia en la región y ofrecer servicios de calidad a una base de clientes más amplia”.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉