Cómo trabajar en Supermercados DÍA

empleos

La franquicia supermercados DIA actualmente ofrece más de 20 puestos de trabajo en la Ciudad y Provincia de Buenos Aires para las modalidades tanto presencial como virtual mixta. Las ofertas laborales van desde el área legal, de inventario hasta repositores y sectores donde no se necesitan estudios previos.

Actualmente, la empresa multinacional que empezó a operar en Argentina en 1997 cuenta con más de 3.600 empleos directos y más de 490 franquiciados, una red de más de 900 Tiendas distribuidas en 7 provincias, 3 Centros de Distribución y una Casa Central, ubicada en el barrio de Palermo.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

A través del sitio de búsqueda especializado LinkedIn los interesados podrán acceder a la información sobre cuáles son las tareas y qué pide la compañía para cada uno de los 22 puestos.

Oferta laboral en supermercados DIA 

Estas son algunos de los puestos a cubrir:

Sr Legal Manager

  • La empresa busca abogados con sólida experiencia en posiciones similares (superior a 5 años) con conocimiento en Derecho Civil y Comercial. Se valorarán aquellos perfiles que además cuenten con experiencia en la industria de retail.

Expansivo

  • La compañía busca un estudiante o graduado preferentemente de carrera de Administración de Empresas, Martillero Público o Arquitectura. Se requiere experiencia mínima de 2 (dos) años en posiciones similares, preferentemente en mercado inmobiliario.

Responsable Trainee para Sucursal

  • Experiencia mayor a 1 año en posiciones similares (Retail y/o formatos similares) y tener secundario completo.

Inventarista

  • La empresa busca a una persona con secundario completo que tenga disponibilidad para trabajar por la noche.

Analista de Reaprovisionamiento

  • La firma seleccionará a estudiantes universitarios o graduados de carreras como Ingeniería, Logística o Ciencias Económicas con conocimientos avanzados sobre herramientas informáticas.

Analista Category Managment

  • La empresa busca a estudiante o graduado en carreras como Administración de empresas, Comercialización, etc.Será necesario contar con experiencia, en manejo de herramientas tales como, Excel, space planning, spaceman, etc.

Para más información ingresar aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉