Coca-Cola acciona en torno al verano

Coca Cola

La temporada de verano es clave para las estrategias de posicionamiento y recordación de marca para las compañías. Por eso, distintos jugadores ya activaron sus campañas para estar presentes en los destinos turísticos más importantes de la Argentina.

Coca-Cola Argentina junto a sus socios embotelladores estará presente durante el verano 2022 en la Costa Atlántica y en diversos puntos turísticos del país con una propuesta refrescante y entretenida, reforzando su compromiso con el ambiente desde su plataforma “Mi Playa Sin Residuos”, una iniciativa de sustentabilidad que busca concientizar sobre la importancia del reciclado recientemente lanzada.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Mi Playa Sin Residuos

“Mi Playa Sin Residuos” se enmarca dentro del programa “Mi Ciudad Sin Residuos”, una iniciativa que la compañía hará vivir durante todo el año en distintos contextos de la vida cotidiana de los consumidores con el objetivo de alentar y concientizar a las personas sobre la importancia del recupero y reciclado de envases. 

La campaña conecta con el consumidor con mensajes claros, directos e incluye la presentación de una nueva identidad visual que se podrá ver en las etiquetas de los productos y acciones de comunicación en puntos de venta.

El “Parador Coca-Cola” estará en las principales ciudades turísticas del país como Villa GesellMonte HermosoVilla Carlos PazPosadas y Corrientes y será un lugar de encuentro para todos aquellos que deseen refrescarse, divertirse e involucrarse con el cuidado del ambiente en el proceso de reciclado.

En cada punto se hará entrega de diferentes bebidas del portafolio de la compañía en sus versiones sin azúcar y bien heladas; y quienes lo deseen podrán hacer uso de la gaming zone equipada con juegos interactivos y de simulación.

Dentro de este mismo marco, se confirmó para el 14 de enero una limpieza de playas en la ciudad de Villa Gesell y en Monte Hermoso durante los próximos fines de semana. 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉