Cetrogar brinda 30% descuentos y 12 cuotas sin interés

cetrogar

Desde el este lunes y se extiende hasta el 21 de septiembre Cetrogar ofrece las mejores ofertas y planes de financiación en Electro Fans, uno de los eventos del sector retail más esperados por los fanáticos de las compras.

Cetrogar, cadena líder en artículos del hogar y tecnología con más de 40 años de trayectoria, anuncia sus ofertas especiales para esta nueva edición del Electro Fans, con descuentos de hasta un 30% tanto en las sucursales físicas como en su tienda online cetrogar.com. El evento de 3 días se inició este lunes 19 de septiembre y se extiende hasta el próximo 21.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Para esta ocasión, la firma propone a sus consumidores una fuerte apuesta comercial a través de grandes promociones, la más amplia financiación para quienes hagan compras online agregando además planes especiales de créditos personales en sus 100 sucursales que la empresa tiene en las diferentes provincias de nuestro país. Las ofertas alcanzarán a productos de marcas de primer nivel como: Samsung, Philips, Drean, Electrolux, Motorola, Noblex y entre muchas otras. Las promociones estarán disponibles a partir de las 00 hs de hoy lunes y se mantendrán vigentes durante los 3 días que dure el evento o hasta agotar stock de los productos.

“Esta nueva edición del evento insignia de las cadenas de retail, nos encuentra en un año de mucho crecimiento para nosotros. Por eso, en Cetrogar queremos brindarle más oportunidades al consumidor tanto en sucursales como en nuestra tienda online, donde encontrarán las mejores ofertas en todos los productos (Celulares, TV, Heladeras, Cocinas, Aires acondicionados y muchas más). También para los fanáticos del fútbol, van a poder ir preparándose para vivir toda su pasión con ofertas en todos los Smart TV con el mejor precio y financiación”, asegura Juan Manuel Almeida, Gerente Nacional de Marketing de Cetrogar y agrega: “Tendremos una gran lista de productos, más de 1000, que tendrán ofertas exclusivas para este prestigioso evento. A su vez, brindamos grandes beneficios exclusivos como 12 cuotas sin interés en productos seleccionados y también, hasta 12 cuotas sin interés con tarjeta Naranja, descuentos especiales de contado y entrega a todo el país de una gran variedad de productos seleccionados de las mejores marcas”, finaliza Almeida.

Además, dentro de los productos y promociones de todas las categorías, la compañía delineó un programa de ofertas especiales en televisores de altas pulgadas con un plan de financiación de hasta 12 cuotas sin interés.

Las ofertas de televisores de todas las pulgadas, y sobre todos a partir de las 50” pulgadas serán las más buscadas, esto se debe a las grandes oportunidades que se ofrecen para este evento, donde el consumidor opta por pantallas grandes y de mejor definición.

Los interesados en conocer la oferta de Cetrogar podrán obtener toda la información de las promociones vigentes y formas de pago ingresando el 19 de septiembre en cetrogar.com y en las redes sociales: en Facebook, Twitter e Instagram.

 

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉