“Cerca tuyo”, Beat lanza un canal para acompañar a los conductores

Beat

La campaña apunta a brindar apoyo y asesoramiento a los conductores registrados y a los interesados en comenzar a manejar con la app.

Cada vez más conductores deciden comenzar a manejar con las aplicaciones de movilidad, ya sea para generar un ingreso extra a sus actividades laborales principales o para que sean su principal fuente de sustento.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

En este marco, Beat desarrolló “Cerca tuyo”, un canal de comunicación audiovisual con el objetivo de asesorar y acompañar a los conductores a través de su nuevo canal de YouTube, Beat Conductores – Argentina. Los contenidos van desde consejos sobre la app, ganancias, registro, pagos y más. En estos vídeos no solo participan expertos de Beat, sino que también son protagonizados por conductores en primera persona, quienes comparten sus experiencias con los demás.

Algunos de los contenidos que ya se encuentran disponibles en el canal explican cómo sacar el monotributo, cómo registrarse en la app y cómo incrementar las ganancias, entre otros.

“Este canal nace para hacerle la vida más fácil a los conductores interesados y a los más de 155.000 que ya están manejando con nosotros. Queremos estar cerca de ellos en cada paso y que puedan recurrir a este espacio que cubre las dudas más frecuentes. Además, nuestro equipo de atención al cliente responderá sus consultas en el canal”, comentó Carola Morón, Marketing Specialist de Beat Argentina.

Un conductor a través de Beat puede alcanzar un ingreso de hasta $100.000 por semana, dependiendo de las horas que dedica a manejar, que es una elección completamente del conductor. Uno de los factores más valorados entre quienes aprovechan esta opción para generar ganancias es la flexibilidad y el no tener ningún compromiso de horas y/u horarios con la aplicación. En el caso de los usuarios conductores de esta app, reciben los ingresos acumulados en sus cuentas 3 veces por semana, lunes, miércoles y viernes, pudiendo vincular una cuenta bancaria (CBU) a la cual se depositen o una billetera virtual (CVU).

Además, Beat cuenta con un Centro de Atención presencial en Av. Dorrego 859, en el barrio de Villa Crespo, CABA, donde pueden ir los usuarios conductores registrados y ser atendidos por un agente especializado, de lunes a viernes de 8 a 19 hs. También, tienen a disposición varios canales virtual, como el menú de ayuda a través de la app con atención 24/7, las redes sociales, y la atención por WhatsApp, de lunes a sábados de 8 a 19 hs.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉