Cencosud continúa con grandes alianzas: Disco y Easy

empleos

La apertura de este nuevo local llega luego de casi 10 años desde el último Easy que Cencosud puso en marcha en Córdoba -más precisamente en Río Cuarto-, esta vez con un nuevo formato que comparte espacio con supermercados del gigante chileno.

Así, la llegada de estos “mini Easy” van de la mano con las tendencias del consumidor, asegura Fabián Rossi, gerente de Operaciones para Mejoramiento del Hogar de Easy, que busca nuevos negocios en un formato más compacto y cercano, pero sin escatimar en cantidad de productos.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El nuevo espacio, de 3.100 m2, toma la mitad del supermercado Disco del Córdoba Shopping, que ahora pasa a convivir con su “hermano”, conectado mediante un pasillo donde alguna vez supo estar la línea de cajas, quedando con 1.200 m2.

Lo que sigue
Con esta nueva apertura, el grupo Cencosud ya emplea a más de 250 personas en las últimas cuatro aperturas de este particular formato, que, no solo apuesta a convivir con otras cadenas del grupo, sino también con su plataforma de e-commerce, que actualmente le aporta entre el 5 y 8% de las ventas y que con la puesta a punto de los puntos de retiro en sucursal buscará fortalecer su presencia en el mercado digital.

Para más información ingresar aquí 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉