Carrefour Argentina lanzó su propio marketplace

Marketplace Carrefour

Whirlpool es el primer proveedor en ofrecer su surtido a los más de 150.000 usuarios que visitan a diario el eCommerce de la cadena.

Con el objetivo de mantener el liderazgo del retail en Argentina y la cercanía con sus clientas y clientes, Carrefour lanza su propio Marketplace en www.carrefour.com.ar.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La cadena de supermercados líder del país propone una conexión directa entre proveedores y consumidores que pondrán a disposición y encontrarán, respectivamente, una mayor oferta de productos a precios accesibles.

En esta primera etapa de lanzamiento, con Whirlpool como partner estratégico, el Marketplace ya cuenta con una oferta ampliada de electrodomésticos. En una segunda instancia, la compañía sumará 15 proveedores que ofrecerán artículos de bazar y textil, entre otros.

Leonardo Arcas, Director de e-Commerce, Data, Clientes, Marketing, Estrategia y Transformación Digital de Carrefour Argentina, explicó: “El Marketplace forma parte de nuestra apuesta omnicanal para seguir sumando opciones de compra que garanticen la accesibilidad de todo nuestro surtido en un mismo sitio”.

El proyecto, que fue desarrollado entre los equipos de Carrefour, Valtech y Vtex es parte del plan de inversiones de Carrefour de este año para la transformación digital, que ha sido cuadruplicado respecto del 2021.

Carlos Machain, Director de Sistemas de Carrefour Argentina, agregó: “Contar con una plataforma de última generación, robusta y con tanto nivel de tráfico también será muy atractivo para nuevos proveedores que se quieran sumar. Estaremos preparados para integrar partners que ya utilicen Vtex, que tengan otra plataforma o que aún no posean una”.

Gracias a una red de 250 tiendas que opera con e-Commerce y las más de 190 sucursales que cuentan con la opción de pick up, Carrefour es la cadena de supermercados con mayor tráfico en su sitio web. La compañía recibe más de 4 millones de visitas y prepara más de 150.000 pedidos por mes.

Con la mirada puesta en acelerar el e-Commerce, la inauguración de su propio Marketplace es un hito en el camino de la transformación digital de Carrefour.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉