Carlsberg amplia el consumo cervecero en Argentina

cerveza

La marca internacional de origen danés, Carlsberg, realizó su lanzamiento oficial en el país de la mano del Grupo Cepas. El fabricante, distribuidor e importador de bebidas, Cepas, ya había anunciado en Agosto el acuerdo para sumar la cerveza al portfolio de bebidas que ofrece; el cual ya cuenta con las marcas: Gancia, Dr. Lemon, Jack Daniel’s, Amarula, Bacardí, Martini, Terma y Meet Hard Seltzer, entre otras.

Con una reunión en Desarmadero -oficiada por Harry Salvarrey y Sofi Martinez Mateo- Cepas dio presentación a la marca contando su historia y su nexo futbolístico ligado hace años al Liverpool de Inglaterra.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Carlsberg estará disponible en los principales supermercados del país en modalidad lata de 473ml fabricada y envasada en Rusia por Baltic Beverages también compañía del Grupo Carlsberg.

Pulso Cervecero conversó con Manuel Peña, brand manager de Carlsberg en Grupo Cepas, quien comentó que la importación desde Rusia es parte de la estrategía de la marca para la región. Lo mismo pasa en Chile donde está presente desde 2018 y se presenta en lata de 473ml como en Argentina, pero también suma latas de y botellas de 330ml. Según Peña es una posiblidad también que en el futuro agreguen esas presentaciones a su portfolio de Argentina así como otras variedades de la marca y mismo otras marcas del grupo.

El grupo Carlsberg también cuenta con 699 variedades de cervezas y marcas icónicas como 1664 y Kronenbourg (de Francia), Brooklyn (de Estados Unidos), Grimbergen (de Bélgica) o Fix y Mythos (de Grecia), entre muchas otras.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉