Campañas de veraneo para recuperar la demanda del consumo

campañas de veraneo

Las vacaciones de este 2022 prometen una recuperación en la demanda atada a la evolución de la pandemia del COVID 19 y la nueva ola.

Después de un verano 2021 limitado por la pandemia del COVID-19 y restricciones vigentes en muchas provincias, en este 2022 las actividades volvieron a la normalidad y las marcas y especialistas de consumo esperan una recuperación en la demanda.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Además, cierto temor a los viajes internacionales, sumado a programas que fomentan el turismo interno como el Previaje, permiten a los consultores augurar una temporada de fuerte demanda en el país. Así, en algunos destinos ya comenzaron a verse subas en las reservas y en la ocupación, tal como sucedió en la Costa Argentina y en Bariloche, entre otros.

Ante ese escenario, las marcas están ávidas de recuperar lo perdido en los últimos dos años. Para eso activaron distintas estrategias omnicanales, con un fuerte foco en la experiencia presencial, en algunas zonas clave, como Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, por mencionar algunos.

Estas activaciones, afirman los especialistas del sector, son clave para afianzar la recordación de marca y el posicionamiento, sobre todo en un contexto en el que los shoppers se animan a apostar por nuevas etiquetas y por segundas marcas.

Es así como ya se pueden ver campañas de algunas de las etiquetas líderes, que apuntan a volver a seducir a una porción de la población que por cuestiones de precio optó por otras alternativas disponibles en las góndolas. 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉