Caferino Supermercados está de celebración

Letrero de open

La cadena celebró las reformas del local comercial de 2.400 metros cuadrados cubiertos sobre la avenida San Martín, para venta mayorista, minorista y depósito. “Invertir en El Soberbio fue una decisión de la que nunca dudamos. Sabíamos de la pujanza de esta ciudad”, dijo Fabián Rodríguez, uno de los integrantes de la familia Rodríguez, propietaria de la empresa.

“Siempre pensamos en la comodidad del cliente y del empleado -agregó-, por eso queremos darle un ambiente saludable, seguro, para que se sienta bien. El Soberbio cuenta con un local acorde a los mejores de la provincia, con todas las comodidades y un sector para cada rubro, con vinoteca completa, panadería, sector de mercaderías, verdulería, bebidas, carnicería y todo lo que necesita el cliente”.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Ceferino Rodríguez SRL ya posee supermercados en San Vicente, San Pedro, Bernardo de Irigoyen, Eldorado y El Soberbio. En los últimos dos años se propuso reformar y modernizar sus locales tomando como modelos a supermercados brasileños.

La empresa surgió hace más de cuatro décadas, en 1973, en el kilómetro 1.264 de la ruta nacional 14. A ese comercio lo impulsó Don Ceferino Rodríguez padre. Luego, en el año 1997, fue el turno del primer supermercado sobre la avenida Libertador y ruta nacional 14, de San Vicente. Después vino el amplio local sobre la misma ruta 14, frente a la terminal de ómnibus de la Capital Nacional de la Madera. Más tarde vinieron las demás sucursales en distintas ciudades de la Zona Centro y Norte de Misiones.

Sergio Fabián Rodríguez resaltó el trabajo de la familia dentro de la empresa. Lo acompaña su hermano Elvio Ceferino “Negrito”; su madre, Doña Ernestina Knappe, y los hijos de ambos, que ya se van sumando a la administración. “Es importante destacar el trabajo de la familia que comenzó con mi padre Don Ceferino, que formó la empresa junto a mi madre, ‘Doña Tina’, y hoy continuamos con mi hermano Elvio, y se van sumando nuestros hijos”, agregó.

El empresario resaltó además el rol de los empleados de la firma. “Para nosotros es muy importante la labor y el desempeño de nuestros empleados. Tenemos más de 400, y cada uno cumple un rol importante, día tras día, para atender al cliente. Agradecemos a los empleados que vienen todos los días a dar lo mejor para que el cliente se sienta bien y pueda salir feliz”, prosiguió.

En forma indirecta Ceferino Rodríguez SRL brinda oportunidad laboral a más de cien personas con tareas tercerizadas. “Hay quienes trabajan en albañilería, vidriería, pintura, y desde hace más de 20 años nos prestan el servicio, y puedo decir con orgullo que son empresarios y amigos nuestros”, señaló.

Entre los colaboradores, Rodríguez resaltó al pintor Darío Páez; en arquitectura a Sergio Hugo Gazzo y Diogo Proyecto Diseño y Amoblamientos; en construcción a la Cooperativa de Trabajo Constucoop y Fabián Skrauba, que también hace carpintería metálica y cielorrasos PVC, en Cielorrasos; en tabiques en seco a Ramón Ferreira; en electricidad a Claudio Emilio Rauschenbach y sus colaboradores; en refrigeración a Jorge de Lima; en metalúrgica Ceferino Rodríguez y Julián Romero, y en aberturas a Ernesto Ervin Geisert.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉