Cadena argentina de supermercados busca empleados: cómo postularse

Pasillos de mercado, anaqueles con productos

Coto busca sumar personal a su staff en diversas áreas, desde perfiles altamente calificados a otros que no requieren experiencia previa

Coto, una de las cadenas de supermercados más importantes de Argentina, busca nuevos empleados y jóvenes profesionales de diversas aéreas para sumar a su staff y que quieran pertenecer a su equipo de trabajo.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La empresa que comenzó como una carnicería hace más de 50 años y que abrió su primer supermercado en Mar de Ajó allá por 1987, hoy cuenta con más de 120 sucursales a lo largo de todo el país y busca seguir creciendo.

En las últimas horas, Coto publicó tanto en su perfil de LinkedIn como en su sitio web nuevas búsquedas laborales para trabajos presenciales, virtuales, híbridos, de medio tiempo o jornada completa y hasta pasantías. Dependiendo del puesto a cubrir, se podrá aplicar con o sin experiencia previa.

En el perfil de LinkedIn de la empresa, es sencillo observar los puestos requeridos, entre los cuales se encuentran puestos como Renderista Proyectista, Analista de Control de Gestión, Chofer de alimentos, COMPRADOR IT, Analista de Medio Ambiente, Operador en Mesa de Ayuda, Medico Laboral, Supervisor de almacén, Tecnicos Electromecanicos para Mantenimiento de la Planta Avicola, Coordinador de Administración de Personal y Relaciones Laborales, Diseñador Multimedia, Analista de Atracción de Talento Sr, Desarrollador Unity, Desarrollador, NET Analista QA Ssr/Sr, Jefe de Mantenimiento Electromecánico, Analista de desarrollo y formación, Administrador UNIX/AIX, Ingeniero de Procesos orientados a Obras y Mantenimiento, Jefe de obras, Analista de contabilidad, entre otros.

Según se pudo saber, los salarios que ofrece la empresa irían desde los $66.582 hasta los $358.178 para puestos altamente calificados. A continuación, el detalle de algunos sueldos de la cadena de supermercados:

– Proyectista $66.582

– Operador en Mesa de Ayuda $75.801
– Diseñador Multimedia $83.402

– Técnico Electromecánico $91.396

– Analista de Control de Gestión $120.000

– Analista de Medio Ambiente $126.978

– Desarrollador NET $144.433

– Unity Developer $160.047

– Supervisor de almacén $185.441

– Médico Laboral $218.794

– Jefe de Mantenimiento Electromecánico $358.178

“Una empresa en constante crecimiento siempre necesita de nuevos talentos. Ofrecemos excelentes condiciones de contratación a profesionales experimentados para el desarrollo de su carrera ejecutiva dentro de la organización”, señala la compañía en su página web, incentivando a que los argentinos interesados postulen para sus propuestas laborales.

Además, en el sitio de la empresa revelan que cuentan con más de 40 cursos propios de capacitación con los cuales forman a su propio personal. “Creamos mejores profesionales. Desarrollamos ejecutivos de alta performance”, reza el sitio de la empresa que tiene más de 18.000 empleados, convirtiéndose en “el mayor empleador privado de la Argentina”.

La cadena tiene 120 sucursales y busca empleados de diversas áreas, cuenta con tres frigoríficos que comercializan todo tipo de carnes, una planta avícola y una curtiembre de exportación, “el mayor centro de distribución de la Argentina”.

Los argentinos que estén buscando empleo pueden revisar los puestos que Coto necesita cubrir ya sea en su página web, donde deberán crear un usuario para postularse, o a través del perfil de LinkedIn de la cadena, donde podrán realizar la gestión por medio de su perfil personal.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉