Cabral Mayorista se expande en San Juan

Cabral Mayorista

La cadena inauguró su tercera boca en la provincia.

En agosto se inauguró una nueva sucursal de Cabral Mayorista. Sobre la calle Nuche en Capital, las luces y la música se hicieron notar entre los vecinos, dando la bienvenida a una nueva sede del gigante comercial sanjuanino. El acto estuvo presidido por la familia Pelletier, dueña de la marca y el gobernador Sergio Uñac.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Esta nueva sucursal cuenta con cuatro mil metros cuadrados para la exposición y venta de productos o alimentación. Así también, trae a San Juan la posibilidad de dar 50 nuevos puestos de trabajo. “La provincia viene levantando el consumo y esto permite que los que apuestan al comercio piensen en nuevos centros de ventas, mis felicitaciones”, dijo Sergio Uñac en la antesala de la inauguración.

Franco Pelletier, uno de los dueños de Cabral Mayorista, indicó que, “fue un arriesgar, apostando a esta provincia que ayuda mucho a las empresas privadas. Es una noche emotiva tanto para nosotros, como para San Juan”.

Así también, el intendente de Capital Emilio Baistrocchi, dedicó unas palabras en el acto inaugural para luego unirse junto a Uñac y a los Pelletier para abrir las puertas del nuevo local y cortar la cinta de inauguración.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉