Cabify Envíos llegó para quedarse

cabify envíos

La venta online llegó para quedarse y se convirtió en un aliado de los comercios argentinos con nuevas opciones de entrega inmediata, como Cabify Envíos.

Argentina no escapó a ese fenómeno y se convirtió en el país con mayor nivel de crecimiento global en materia de compras online, según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Capacidad Multi-entrega: la nueva funcionalidad que optimiza costos

Las empresas que utilizan esta funcionalidad logran optimizar sus costos y escalar con mayor facilidad la creciente demanda online. Solicitar un mismo vehículo con más de una entrega optimiza el uso de recursos cumpliendo con los SLAs de entrega, lo cual permite sostener una experiencia y nivel de calidad en sintonía con la expectativa de quien compra. En Cabify para Empresas los clientes pueden utilizar esta funcionalidad tanto en motos como en autos.

Imagen de iProfesional

El servicio de Envíos de Cabify: Un caso de éxito

La nueva solución de entregas para empresas y retail con venta online se desarrolló sobre las bases de la innovación tecnológica y del claro éxito del servicio Cabify Envíos lanzado hace poco más de un año.

Un año después del inicio de estas operaciones de envío, que ha despertado especial interés entre particulares, el balance es rotundamente positivo en Latinoamérica: el servicio ha tenido una acogida muy destacable en mercados como Argentina, Chile, Colombia y Perú, alcanzando internacionalmente cerca de un millón de envíos completados.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉