Buscan empleados en Cencosud: Cómo acceder a las vacantes

Job search website on laptop. Find a job

El consorcio empresarial que opera en diversos países de América del Sur, principalmente en el rubro minorista, abrió una convocatoria online a través de su página oficial y plataformas de empleo.

La multinacional chilena Cencosud S.A., se encuentra en la búsqueda de empleados para cubrir diferentes puestos. Actualmente hay 35 vacantes, en supermercados Disco, recursos humanos, marketing, diseño gráfico y más.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El consorcio empresarial que opera en diversos países de América del Sur, principalmente en el rubro minorista, se sumó a la larga lista de compañías que publican sus búsquedas de manera online para cazar los mejores talentos.

En la Argentina engloba a Jumbo, súper e hipermercados; Easy, tienda de hogar y de construcción; Blaisten, tienda de hogar; Supermercados Vea; Disco; SPID, tiendas de conveniencia; Aventura Center; Cencosud Shopping Centers, y Tarjeta Cencosud.

En la sección “Trabajá con nosotros” de su plataforma oficial, se detallan los requisitos y la descripción del cargo a cubrir, que puede solicitarse allí mismo o a través de la red social de empleo LinkedIn, donde sólo figuran siete resultados desde hace dos semanas.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉