BSG lanza en Chile sus nuevas “máquinas expendedoras” con accesorios de Todomoda e Isadora

Dispensador Todomoda

Blue Star Group (BSG), la compañía argentina dueña de las firmas de accesorios Isadora y Todomoda, anunció la llegada a la ciudad de Santiago de Chile de sus máquinas expendedoras digitalizadas de ambas marcas que se ubican en puntos neurálgicos de la ciudad.

Por ahora, las máquinas pueden encontrarse en 14 puntos del sistema subterráneo de Santiago, y la idea es ampliar luego la iniciativa al resto de la región. Este nuevo canal llegada como una manera rápida y segura de acercarse a sus consumidores en plena pandemia.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Nuestro espíritu innovador nos impulsa a ir siempre por más y a recorrer este camino en equipo buscando día a día rediseñar nuestros procesos y experiencias. Este nuevo canal responde a estar presentes y con flexibilidad de ubicación, en los actuales y cambiantes espacios de alto tránsito, apoyándonos en tecnologías digitales que facilitan el proceso de compra para nuestro público”, comentó en un comunicado Rafael Sánchez, director global de Operaciones.

BSG lleva ya tiempo enfocando su trabajo en la omnicanalidad para lograr el crecimiento de la red de distribución en sus diferentes formatos, con presencia física en shoppings y tiendas en la vía pública, como así también en el canal online y en marketplaces.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉