Blue Star Group anuncia el lanzamiento regional de Todomoda Home

Dormitorio

El gigante argentino de accesorios y complementos, Blue star Group se suma a la tendencia de incorporar productos para el hogar a su gama de categorías y anuncia el lanzamiento de su línea Todomoda Home.

«Impulsada por el espíritu innovador y la creatividad del equipo, la línea está inspirada en diferentes tendencias fieles al ADN de la marca: #NaturalStyle #RetroCuteStyle  #ColorfullStyle.

Este logro es sinónimo de emprender constantemente nuevos proyectos para sorprender y llegar al corazón de quienes nos eligen día a día», comparte la compañía argentina.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Según se ha dado a conocer, la nueva propuesta de Todomoda incluye distintas categorías de decoración y productos para el hogar como alfombras, almohadones, colgantes, mantas, macetas, organizadores y canastos, por mencionar algunas.

Todomoda Home fue puesta a la venta inicialmente a finales de abril en tiendas físicas y online en Argentina, Chile y Perú. Por otro lado, la llegada de la línea de casa al mercado mexicano se concretó al principios de este mes de mayo.

Cabe recordar que previamente, en noviembre de 2020, Blue Star Group también sumó una nueva línea de homewear y casa para su marca Isadora. En este caso, la propuesta también incluye prendas como vestidos camiseros, batas, pantalones y shorts, así como fundas de almohadones, individuales, canastos y mantas, entre otros productos.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉