Big Easy conquistó el territorio Norteamericano

Carlos Sluman pasó dos décadas de su vida en el mundo corporativo, sobre todo vinculado a la industria de la cerveza.

Pero en 2009 creyó que era un buen momento para darle una vuelta de tuerca a su carrera profesional y creó LivSmart, una empresa especializada en el desarrollo y comercialización de jugos, bebidas funcionales y nutritivas.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

A partir de la gran expansión de esa empresa y el ingreso de los productos a 22 países decidió ir por más y en 2016, junto al Grupo CBC, fundó Beliv. Su idea era pisar fuerte en el segmento de bebidas saludables y nutritivas.

A partir de entonces todo fue crecimiento. Tal es así que hace unas horas cerró la compra de Big Easy, un fabricante de bebidas probióticas, totalmente naturales y a base de plantas que fue fundado en Nueva Orleans hace siete años. Las partes no dieron a conocer los detalles financieros de la operación.

«La innovación es la clave para el crecimiento del mercado y para satisfacer las nuevas expectativas de los consumidores de todo el mundo. Al sumar a Big Easy al portafolio de Beliv, maximizamos las fortalezas y el espíritu emprendedor de ambas compañías para responder a la intensa demanda de productos auténticos, naturales y sostenibles que se enfocan en la funcionalidad, el bienestar y la nutrición», comentó Sluman, CEO de Beliv.

Big Easy, fundada por Austin Sherman y Alexis Korman, quienes además están casados, espera que esta operación le permita expandir la producción de su planta y llevar su fuerza laboral desde los actuales 47 empleados hasta casi las cien personas.

Más allá de la venta de sus acciones, los fundadores de la compañía seguirán involucrados en el día a día de la empresa.

Características

Big Easy ofrece bebidas naturales con beneficios para la salud intestinal y el cuidado inmunológico. En la actualidad están disponibles en más de 3.000 tiendas de Estados Unidos como Publix, Sprouts y Wegman’s, entre otras.

«Estamos entusiasmados de unirnos a la diversa y dinámica familia de marcas de Beliv y ver que nuestras bebidas llegan a nuevos consumidores a nivel internacional», dijo Sherman, director ejecutivo de Big Easy. «Al recordar los humildes orígenes de nuestra marca, produciendo una botella de Kombucha a la vez, poder llevar nuestros productos al mundo resulta un sueño hecho realidad. Con acceso a la infraestructura y los recursos de Beliv, así como nuevos mercados para dominar juntos, confiamos en que esta asociación acelerará nuestro crecimiento mutuo», agregó.

Beliv, por su parte, se desarrolla dentro del creciente segmento de las bevtech. Actualmente, comercializa sus productos en más de 24 mercados, como Estados Unidos, China, América latina, Europa y África. Produce 28 marcas en nueve categorías, a través de alianzas con 39 fábricas ubicadas en cada continente. Cuenta con más de 300 colaboradores en todo el mundo.

A su vez, siguiendo un proceso de innovación constante, trabaja junto diversos socios comerciales y estratégicos de alto nivel para el desarrollo de nuevos productos, fórmulas y marcas, a través de diversos modelos de alianza: Operación; Joint-Ventures y Open innovation.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉