Australia ofrece empleo a estudiantes argentinos

Australia

El primer ministro de Australia anunció que eliminará el límite de 20 horas semanales de trabajo que rige para los extranjeros con visa de estudiante que residen en el país.

En busca de sumar trabajadores a su economía, producto de la gran cantidad de personas que debieron aislarse por el brote de la variante Ómicron, Australia eliminó las restricciones sobre la cantidad de horas laborales que se les permitían a los estudiantes extranjeros.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los argentinos interesados en conseguir esta visa deben saber que tiene un valor de 630 australianos -es decir 458,39 dólares-, y le permite a quienes la obtienen estudiar en Australia, llevar consigo a familiares y trabajar más de 20 horas semanales, límite que regía hasta el día de ayer.

Esta visa está destinada a jóvenes estudiantes de entre 18 y 30 años que vayan a realizar maestrías o diplomaturas a Australia. Pero también pueden aplicar las personas mayores de 30 años que quieran ir a estudiar inglés.

Los argentinos que quieran irse a Australia para conocer el país y a la vez trabajar para costearse el viaje, deben saber que estos permisos están destinados a personas de entre 18 y 30 años y se otorgan por un máximo de 12 meses. También brinda el permiso de estudiar 4 meses en el sistema educativo australiano, perfecto para realizar algún curso, por caso.

Para más información ingresar aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉