Arredo tiene nuevas propuestas

cama decorada

La empresa argentina de retail de blanco, mobiliario y decoración, presenta su nueva colección Otoño Invierno 2022, inspirada en tres tendencias: Raíces, Calma y Energía.

RAÍCES es una tendencia que propone trasladar la profundidad de la naturaleza al hogar, abrevando en lo rústico, los materiales nobles y los colores de la tierra. RAÍCES resalta el trabajo artesanal y los productos autóctonos, realizados con impacto reducido en huella de carbono. Dentro de esta tendencia figuran las líneas Nativa y Warmi –de artesanas de pueblos originarios- así como productos confeccionados con fibras naturales provenientes de la India (fundones, alfombras y mantas) y otros de Bangladesh (cestos, bandejas y platos de sitio), hechos con materiales como caña de Indias, caña silvestre, yute o hierbas marinas. Esta tendencia destaca en sus estampas las flores, las hojas y las formas orgánicas.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

CALMA es una tendencia que utiliza colores, texturas y diseños para ayudar a promover la armonía y la tranquilidad en el día a día, de tal manera que el hogar se convierta en un refugio protector del caos exterior. Propone mucha variedad de diseños, en su mayoría minimalistas y simples, con preeminencia en los colores pasteles, para transmitir calidez, seguridad, suavidad y relax. En la tendencia CALMA se incluyen los productos de Fundación Los Naranjos, realizados especialmente para Arredo. En la paleta hay mucha presencia de verdes, que se combinan muy bien con neutros como el blanco, beige o el tono manteca.

ENERGÍA es una tendencia llena de vitalidad y audacia, con efectos energizantes a través de sus colores, texturas y diseños vibrantes y alegres. Sus propuestas giran alrededor de los conceptos de alegría, colores, acentos, optimismo, pop, techno. Esta tendencia estimula la creatividad y el movimiento, y se apoya en una paleta de colores positivos, como los tonos AI Aqua y Magenta.

Arredo amplía su propuesta de decoración: ofrece nuevos cestos de fibras naturales, espejos de rattan, fanales, macetas, velas y esencias.

Asimismo, continúa desarrollando su exitosa línea de ropa de hogar: prendas cómodas y versátiles que pueden ser usadas tanto en el interior como al salir de nuestros hogares, y que son tanto para adultos como para infancias. En ese sentido, Arredo amplía la categoría de bebé sumando nuevos productos como, por ejemplo: baberos, bodys y mantas, entre otros.

También se han incorporado alfombras decorativas para el costado de cama y living, provenientes de India, confeccionadas a mano.

Por otra parte, continúa con sus prácticas sustentables de reducción de PVC en sus envoltorios (con el que dejó de usar más de dos millones de packagings de PVC en los últimos cuatro años); con sus emblemáticos jardines verticales (lleva ya instaladas 38 mil plantas que oxigenan el aire y reducen la contaminación sonora y visual, que se disfrutan tanto en las tiendas de Arredo como en otras compañías, constructoras, consorcios y particulares que confían en el staff de Arredo que es especialista en diseñar e instalar jardines verticales).

Arredo es una empresa familiar argentina de retail que desde hace más de cuatro décadas está abocada al diseño, fabricación y comercialización de productos textiles para el hogar, además de sillones, pequeños muebles, ropa de hogar y objetos de decoración. Cuenta con una cadena comercial propia en Argentina y Uruguay, franquicias en varias provincias argentinas y tienda online tanto en Argentina como en Chile.

Con la convicción de trascender el producto con sus acciones, lleva adelante políticas activas que buscan sensibilizar en el respeto a la diversidad, ampliar sus puntos de contacto con la comunidad para ser un impulsor de cambio y mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Por ello, utiliza su estrategia comunicacional para propiciar debates de la sociedad, cuestionar estereotipos y preguntarse qué le estamos aportando al mundo.

“Nos interesa la tecnología, la noción de tiempo, la manera que tenemos los seres humanos de relacionarnos entre nosotros y con el planeta. Creemos que la gran oportunidad de cambio está en la manera en que concebimos y respetamos al otro. Nuestro sueño es ayudar a crear una sociedad más justa, consciente y sustentable, reivindicando la igualdad de oportunidades como un derecho. Creemos que lo que decimos y lo que creamos genera cambios culturales que interpelan a nuestra tribu y nos invitan a dar saltos evolutivos en la manera en que hacemos las cosas», sostuvieron desde la cadena.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉