Argentina: Solar Supermercados describe las medidas empleadas en locales

“Estamos trabajando bien y con mucha precaución”

Emir Omar, responsable de Solar Supermercados, describió las medidas empleadas en sus locales y contó las perspectivas que tienen a futuro.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Nos fuimos acompañando con las medidas de seguridad, con todo lo que sea higiene y mantenimiento del local, asesoramiento del personal, armando protocolos de trabajo por sectores que dio muy buenos resultados. Los clientes y el personal tomaron consciencia del uso de barbijos, se extremó el cuidado con los elementos de limpieza, fumigaciones con desinfecciones semanales en todas las bocas, algo que seguimos haciendo porque con esto no hay que relajarse“, comentó Emir Omar, responsable de Solar Supermercados, sobre las acciones implementadas por la compañía ante el anuncio de Aislamiento Preventivo Obligatorio y agregó: “Estamos trabajando bien, dentro de todo, con mucha precaución en los pueblos más chicos. Yo estoy en Casilda, Chabas, Arequito, Cruz Alta, que son lugares donde hay menos gente, menos amontonamiento, pero igual hay preocupación”.

Durante la cuarentena se mantiene a nivel nacional el control de precios para asegurarse que se cumplen los programas establecidos por el Estado. Con respecto a esto, Emir Omar nos contó: “Han venido por el tema precios, pero en nuestro caso fueron muy criteriosos con los Precios Cuidados y Precios Cuidados Santa Fe, al igual que con la modificación a nivel Nacional de volver a los precios del 6 de marzo, algo que también cumplimos. Realmente no hemos tenido inconvenientes con los controles e inspecciones que hemos tenido”.

Por último, le consultamos al responsable de Solar Supermercados sobre las perspectivas que tienen desde la compañía de cara a lo que viene. “Con respecto al futuro de todo esto, es incierto, hay que tener cuidado y esperemos que cese pronto y no tener que lamentar más víctimas fatales. La cuarentena ojalá haya hecho que tomemos consciencia de la situación y que no hay que relajarse. Es un tema que va para largo y encima tenemos por delante todo el invierno, por lo que hay que seguir trabajando en la misma línea con máximo cuidado”, respondió y continuó, a modo de reflexión: “Esto nos ayudó a aprender algo, en nuestro caso todo lo que sea la atención telefónica o pedidos lo estamos desarrollando con muy bueno resultado. En los pueblos chicos, como Casilda -35.000 habitantes- o Chabas –10.000 habitantes- llega un poco más lento que en las ciudades, pero estamos trabajando en esa línea que es la que hoy por hoy ha surgido en función a la necesidad de no acercarse al negocio. Estamos trabajando para tratar de cumplir en este momento en el que vivimos una pesadilla que nunca jamás pensamos que podíamos atravesar”.

 

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉