Argentina: Rapanui abrió en Nordelta

Rapanui

Rapanui inauguró un local en el Chateu Portal.

«Estamos muy contentos de anunciar la apertura de nuestro local de Nordelta. Desde hoy nos pueden encontrar en el Chateau Portal ubicado en calle Del Portal 35 o bien pedir helado y chocolates a través de Rappi o PedidosYa», contó la CEO de la empresa, Leticia Fenoglio.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Vale recordar que la empresa nació en 1996. Continuando con la antigua tradición Fenoglio y respetando y revalorando la calidad por sobre todas las cosas, se inauguró Rapanui Chocolates, con un local de elaboración y venta en la calle Mitre al 202, en Bariloche. Una marca que encierra “la historia” de fidelidad y amor por el chocolate artesanal y la tradición familiar.

Así como Diego Fenoglio se integró a este mundo chocolatero junto a sus padres; también sus hijos, Leticia y Aldo Fenoglio, se sumaron al equipo de trabajo, para continuar con el legado familiar. Todo en Rapanui está pensado para disfrutar, desde los chocolates, hasta la amplia variedad de Helados, lanzada en el año 2009, elaborados de manera artesanal con la frescura de la elaboración diar

En 2012 Rapanui llega a Buenos Aires, abriendo un local en Azcuénaga y Arenales. Y fue así como muchos consumidores fueron disfrutando sus riquísimos chocolates y helados. Durante 2015, inauguró siete nuevas casas, en Av. Elcano 3127,  Av. Pedro Goyena 1515, Uruguay 1284, Italia 320 (Las Lomitas), Av. Lincoln 4218, Av. Santa Fe 772 y en Malabia 2014, acercando cada vez a más barrios sus exquisiteces. Hace unos días llevó adelante una nueva apertura en Nordelta.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉