Argentina: Mr Jeff suma 47 puntos de venta y proyecta crecer en 60 países

Crece a ritmo acelerado: Mr Jeff abre 47 locales en Argentina y busca expandirse a 60 países

Mr Jeff ha impulsado su negocio a través de franquicias accesibles, facilitando nuevas oportunidades a los emprendedores locales


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Mr Jeff, la startup española que ofrece servicio de lavandería y tintorería a domicilio, abrió un local en Mar del Plata a partir del cual suma 47 sucursales en todo el país distribuidos en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza y Tucumán.

Asimismo, para este año, la compañía busca aumentar su presencia a nivel mundial y llegar a sesenta países, a través de sus tres líneas de negocio: Mr Jeff, Beauty Jeff y Fit Jeff.

Esta apertura es parte de la expansión constante de la app y el crecimiento en la cantidad de usuarios que buscan aprovechar su tiempo y dejar el lavado a cargo de terceros.

Ver también: Supermercados Carrefour y Walmart congelan precios hasta abril

«No es novedad que a nadie le gusta ocuparse del lavado de la ropa y menos aún si pensamos que dedicamos unas 500 horas al año a este tipo de tareas del hogar. Por eso, de una manera muy simple, ya sea a través de la app o la web, el cliente escoge cuándo y dónde quiere que le recojan su pedido, y recibe su ropa limpia y planchada», explicaron desde la firma

La propuesta ofrece soluciones para todo tipo de perfiles de cliente, desde servicios puntuales ‘on demand’, a planes de precios y suscripciones mensuales para usuarios recurrentes.

En Argentina, Mr Jeff ha impulsado su negocio a través de franquicias accesibles, facilitando nuevas oportunidades a los emprendedores locales. Estos nuevos Puntos Jeff se suman a los más de 2.000 que hay alrededor del mundo.

Con la app, la empresa se propone simplificar la vida de sus usuarios, por eso además de Mr Jeff, a fines de 2019, abrió el primer local de Beauty Jeff en Argentina, negocio que brinda servicios de belleza y peluquería.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉