Argentina: Movistar se alía con un gigante de la tecnología para dominar el mercado del streaming

Movistar+ ha acometido en los últimos tiempos un importante despliegue en multitud de frentes y plataformas, con presencia en casi cualquier sistema operativo que estuviera dentro de una televisión, un STB (set top box) o llave HDMI. Pero se había dejado por el camino casi todo lo que tiene que ver con Apple y sus Apple TV, AirPlay, etc.

Ahora mismo, la aplicación disponible para iPad y iPhone no permite enviar contenidos de forma nativa por lo que hay que buscar algunas alternativas que no son precisamente muy fiables, porque le restan calidad al streaming que mandamos a la televisión, por lo que deja de tener la utilidad que debería. Por suerte, eso parece estar cambiando con este primer movimiento que se acaba de conocer.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Aplicación para Apple TV

Aunque no han trascendido detalles sobre qué dispositivos serán compatibles, lo que sí se sabe es que habrá aplicación de Movistar+ para Apple TV en los próximos meses. Será durante el verano cuando los de José María Álvarez-Pallete pongan en la App Store su nueva app con todos los contenidos que tienen en su plataforma.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉