Argentina: Hipermercado de Córdoba implementa formato de atención 24 horas

¡Abierto 24 horas!

Cambios en Olavarría


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Walmart implementa esta modalidad en uno de sus hipermercados. ¡Enterate todos los detalles en esta nota!

Desde el martes un hipermercado de Córdoba ofrece en la ciudad el formato de atención 24 horas, que ya viene replicando en distintos puntos del país pero que ahora desembarca en esta Capital.

Se trata de la cadena de supermercados Walmart, que habilitó esa posibilidad en la sucursal ubicada en la avenida Colón al 6.051, en la zona oeste de la ciudad.

De esta manera, tanto el servicio para compras online como en la tienda física están disponibles todos los días, todo el día, de acuerdo con lo informado por La Voz.

Ver también: Plataforma adquirida por Falabella “Linio” crece en la región

Desde la cadena adelantaron que el objetivo de extender el horario es a los fines de ofrecer a sus clientes una mejor experiencia de compra.

Además, indicaron que el servicio de Pickup también formará parte de esta nueva propuesta, con la posibilidad de retirar las compras online sin bajarse del auto y en sólo cinco minutos.

La modalidad continuará más allá del verano, de acuerdo con lo informado por la empresa.

Córdoba ya supo tener una experiencia de formato 24 horas en supermercados. Fue la cadena Americanos, luego adquirida por Disco durante la década de 1990, en la sucursal ubicada en el Nuevo Centro Shopping.

Fuente: Vía País

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉