Argentina: Gigante argentino Blue Star Group cierra 800 locales por la pandemia

Blue Star Group cierra sus más de 800 tiendas en América Latina

El gigante argentino Blue Star Group (BSG), propietario de las marcas de accesorios Todomoda e Isadora, confirmó a través de sus redes sociales el cierre de todas sus tiendas físicas en Argentina, Mexico, Chile, Perú y Brasil, hasta nuevo aviso.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

«En estos momentos lo más importante es tomar conciencia y cuidarnos como equipo y comunidad para prevenir. No sólo seguiremos todas las indicaciones de la Organización Mundial de la Salud y de las autoridades locales en cada país, sino también las que consideremos pertinentes para cuidar a todos en la situación actual», explica BSG.

Según detalla la compañía líder en el sector de accesorios y complementos de moda en América Latina, por el momento su operación en la región se limitará al canal online. «Tomaremos todas las medidas necesarias para cuidar a nuestro equipo y para que la compra llegue a la casa de nuestros clientes de forma segura», concluye el grupo argentino asegurando además que ha implementado la modalidad de trabajo desde el hogar para todas sus sedes.

A 25 años de su fundación en Buenos Aires, BSG ya rebasa los 800 establecimientos distribuidos entre Argentina, Chile, México, Perú y Brasil, afianzándose como la empresa argentina con más locales fuera de su país de origen. El último registro revela que la compañía cerró su ejercicio 2018 con una cifra de negocios global de 300 millones de dólares.

Nota original de Fashion Network


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉