Argentina: Cervecería Quilmes financiará Pymes y startups

Eklos, la aceleradora de startups de Cervecería y Maltería Quilmes lanzó su programa de aceleración 2020 para emprendedores. Si buscas inversión estratégica, una oportunidad comercial o una alianza estratégica dentro del consumo masivo de bebidas y la agroindustria para desarrollar y validar una solución, podés participar hasta el 25 de mayo inclusive.

La aceleradora lanza su convocatoria 2020 en la búsqueda de startups y PyMEs de toda Argentina. El objetivo es encontrar emprendedores que ofrezcan soluciones y oportunidades aplicables a la industria del consumo masivo de bebidas en cualquier instancia de la cadena de valor. Esto es: desde el campo (agroindustria), pasando por la góndola (distribución, comercialización y retail) y hasta llegar al consumidor.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

¿Qué oportunidades concretas ofrece la convocatoria?
Programa de aceleración: Mentoría de referentes de la compañía + Inversión Inicial + Aceleración de Endeavor + Oportunidades comerciales para startups con métricas de tracción estables para escalar al siguiente nivel con un 10x de crecimiento.

Plug & Scale: Si tu startup o PyME tiene una solución innovadora, sólida y aplicable en cualquier punto de la cadena de valor, facilita el contacto con la compañía para que puedas convertirte en proveedor y desarrollar oportunidades comerciales.

E-Factory: Si tu emprendimiento puede ofrecer una solución para la industria del consumo masivo y te interesaría validarla, podés aplicar al E- factory. En este programa se buscan equipos disruptivos para correr pilotos y hacer cocreaciones que potencien startups.

¿En qué áreas concretas se puede aplicar?

Las soluciones deben encajar en alguna de las siguientes 6 verticales: Gente, Procesos, Experiencia, Productos, Tecnología y Sustentabilidad. Sin embargo, este año se agregaron algunos desafíos específicos más:

– Packaging Circular.

– Reducción de huella de carbono en la logística.

– Revalorización de subproductos cerveceros.

– Bebidas no-alcohólicas.

– Tecnología aplicada a ventas.

– Soluciones fintech para el mundo del retail.

Para aplicar hay que entrar en www.eklos.com.ar, registrarse creando un usuario solo con tu nombre y mail. Luego se debe completar el formulario con los datos de tu proyecto. Las inscripciones cierran el 25 de mayo a las 23:59 hs, informó Endeavor.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉