Argentina: A partir de este lunes, los supermercados vuelven a atender por terminación de DNI

Interior de mercado, anaqueles con producto persona con celular en la mano
5 de abril 2020/ SANTIAGO Un hombre con polera roja junto a un carro fotografiado un producto con su teléfono, durante compras de los llamados Shoppers para usuarios de aplicaciones de pedidos recorren supermercados del sector oriente de la capital con poleras distintivas. FOTO: Jose Francisco Zuñiga /AGENCIAUNO

Así lo dispuso la Secretaría de Comercio e Industria del municipio luego de los nuevos casos de coronavirus en Río Gallegos. También será para corralones.

La medida comienza a regir desde este lunes 6 en todos los supermercados de Río Gallegos y obedece a la aparición de casos de COVID-19.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Un retroceso respeto al avance que se había logrado semanas atrás respecto a las medidas de distanciamiento social, y donde desde el sector de supermercados, y desde la Secretaria de Comercio e Industria del municipio se había observado que se inclumplian con normas como una persona por grupo familiar, distanciamiento dentro de los locales comerciales y el uso de tapabocas o barbijos.

Es por eso que a partir de este lunes vuelven a funcionar con la modalidad «par» e «impar» a la hora de atender, con diferenciación para los domingos.

Será lunes, miércoles y viernes para los «pares», mientras que martes, jueves y sábados los «impares». Los domingos será de 10.00 a 18.00 con acceso libre para todos. (El Diario Nuevo Día)


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉