Arbell: convención, foco en precios y más

belleza

Luego de varias ediciones de congresos remotos, este fin de semana, la nacional de cosmética directa Arbell se volvió a reunir cara a cara en el marco de su 20 aniversario.

La cita fue el día sábado 13 de agosto, en el Goldencenter, de la Ciudad de Buenos Aires donde con la presencia del director de Marketing Martín Mingione; del director Comercial Guillermo Riva, y de otros directivos de la firma se presentaron las novedades de cara a la nueva temporada de ventas.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

En este 2022 la nacional de cosmética directa Arbell está celebrando sus 20 años en el mercado. En ese marco, la compañía realizó un evento el fin de semana en el Goldencenter, de la Ciudad de Buenos Aires. La empresa dice que «aguantó los precios» y sale al mercado apalancada en precios acccesibles y con el norte en el Día de la Madre.

En ese marco, se congregaron expertas, lideres y distribuidoras, tal como la empresa denomina a su fuerza de ventas según su grado de responsabilidades. Todas escucharon, las palabras de Mingione, que evocó que la compañía surgió 20 años atrás cuando el corralito bancario era lo que daba la nota. También recordó cuando se realizó la primera reunión de ventas con apenas 100 personas, y tal escena, la comparaba con la realidad de la empresa hoy.

Sobre el escenario, Mingione remarcó lo que para la audiencia fue música para los oídos. «Somos la única empresa que aguantó los precios«, y puntualizó que los mismos están vigentes desde el 10 de julio. Argumentó que nadie los sostiene, y que con esa decisión se alcanzó un record de unidades y un record de facturación.

Junto a la gerente de Marketing, Paula Arzeno le sacaron el velo a las nuevas líneas orientadas, al Día de la madre, el momento en el que según puntualizaron todas las firmas del rubro alcanzan su pico de ventas. En este marco, consideraron a las fragancias como lanzamientos estratégicos. Sus productos principales llegan con primacía de notas frescas y florales, a la vez que la otra gran llave son los perfumes de cartera, los que entienden que se constituyen en una buena opción además por sus precios accesibles.

Otra de las estrellas de la jornada fue la nueva presentación para su crema de ordeñe, con bomba dosificadora. La misma sale al mercado a un precio súper competitivo de $899 (u$s 6.35) para su versión de 200 ml. También lanzaron su nueva presentación para manos a $399 (u$s 2.81) en su envase de 60 gr. La empresa le asigna asimismo, un papel preponderante a los suplementos dietarios. Y en ese marco se lanzaron su nueva línea de cápsulas blandas. Hay un SKU de krill + omega 3; otro de lecitina de soja y un CLA en comprimidos masticables. Anclado con esto, la empresa también presentó su nuevo catálogo concentrado en suples, al que denominó vademecum de Arbell, apoyándose en la terminología de la industria farmacéutica.

A su vez, en este 2022 la firma se metió a competir en un nicho que se encuentra en pleno desarrollo dentro del segmento de la cosmética. Se trata de los artículos a base de CBD. La empresa presentó una nueva línea que incluye un serum facial, crema, manteca y aceite corporal.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉