Apostando por el e-commerce: En Carne Propia estrena app

carnicería

Con un pensamiento adelanto a su tiempo, la carnicería cordobesa En Carne Propia comenzó a trabajar la idea de sumergirse en el comercio electrónico hace diez años atrás.

“El negocio era de mi tío, a quien le agradezco que nos diera la oportunidad de manejarlo junto con mi mamá desde hace unos cinco años”, comienza Ignacio Marconetti, uno de los dueños del emprendimiento familiar.
“Este proyecto viene desde hace años, cuando nadie compraba por internet y menos carne”, continúa, al mismo tiempo que resalta que hace tres años lograron darle forma a la tienda online con el objetivo de simplificarle las compras de carne a la gente.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Idea innovadora
“Cuando arrancó la pandemia se dio que teníamos lista la tienda online, y empezó a explotar el negocio. Comenzaron a ingresar 30 pedidos por día, ya que la gente no podía salir de casa”, cuenta Marconetti.

La idea no quedó ahí, ya que la carnicería apostó al desarrollo de una aplicación móvil de compras. “La idea es siempre ir simplificando los pasos, para que cada vez sea más fácil comprar”, explica el cordobés.

“Lo que nos hizo la pandemia fue acelerar un proceso que posiblemente habría pasado en cuatro, cinco años. Pasó de golpe porque la gente no tenía otra opción al no poder salir”, concluye Marconetti.

La compra por medio de la app no toma más de cinco minutos y la demora de entrega tiene un estimado de 24 horas.

En la actualidad la aplicación cuenta con más de 100 descargas y los pedidos que llegan por allí rondan entre los 15 y 20 diarios. Por el momento solo esta funcionando en la Ciudad de Córdoba, a diferencia de su tienda web que también tiene cobertura en Villa Allende, donde se encuentra la segunda sucursal de en Carne Propia.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉