Aperturas y remodelaciones de Almacor

Fachada de tienda Almacor

La cooperativa cordobesa inició el 2021 con importantes inversiones. La cadena inauguró dos nuevos puntos de venta y modernizó varias de sus tiendas.

La cadena cordobesa de Supermercados Almacor continúa apostando en el crecimiento de la marca a nivel regional. En este marco, la cooperativa anunció la apertura de dos nuevos puntos de venta y varias remodelaciones en el cierre del 2020 y el inicio de este 2021.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

En Oliva, la ciudad cabecera del departamento Tercero Arriba, con la remodelación del local se busca lograr una mejor atención al cliente y una mayor oferta comercial, informaron desde la compañía. En tanto, las aperturas de los nuevos locales van en línea con la decisión de expandir territorialmente su bandera.

image

Las inauguraciones se llevaron a cabo en el barrio de Nueva Córdoba de la capital provincial y en la localidad de Los Reartes del Valle de Calamuchita. Ese último local cuenta con 700 metros cuadrados de salón de ventas y un amplio mix de productos.

“Continuamos ampliando nuestra red apuntando a una cobertura a nivel regional y a estar presentes en las plazas más importantes teniendo en cuenta cuáles son los puntos estratégicos para impulsar el crecimiento de la marca” indicó Daniel Floridia, gerente general de Almacor. La compañía ya cuenta con 30 años de presencia en el mercado y posee 66 bocas distribuidas en distintos municipios.

image

Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉