Ancap inauguró una nueva Tienda 360

Es la número 21 y está ubicada en Av. Italia y Caldas, en la zona de Malvín. Ofrece una nueva experiencia de compra.

El sello Ancap, anunció la inauguración de una nueva tienda de su última franquicia “360” ubicada en la zona de Malvín, más precisamente sobre Avenida Italia esquina Caldas, con la que se alcanzó el número de 21 en Uruguay del sello estatal.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Según fuentes de la distribuidora Ducsa “la nueva Tienda 360, busca llevar una nueva experiencia de compra a los vecinos y a clientes de paso, que encontrarán en este nuevo local  bebidas frías, productos de bodega y snacks, chocolates y golosinas, así como también empanadas, bizcochos, cafetería, jugos, lácteos, juguetes y bazar, entre otros”. Además se anunció que en la mencionada tienda, habrá ofertas y promociones durante todo el año.

Para vecinos de la zona

“La propuesta apunta al consumidor que reside, estudia o trabaja en el entorno de influencia de la tienda, al de paso, y a los automovilistas que combinan su estadía en la estación con la posibilidad de comprar artículos para uso personal o para el hogar” informó la fuente de Ducsa.

Pocos días antes, se había anunciado la inauguración de la tienda número 20 en la zona de la Rambla Costanera en Barra de Carrasco, un punto sumamente concurrido en la medida de que se ubica en la salida de Montevideo (Rambla Costanera) hacia los balnearios de la costa de Canelones, Maldonado y Rocha.

Banner_mallyretail-800x250

60 por ciento del mercado

Actualmente según informa Ducsa, el sello cuenta con 283 estaciones en todo el país, con casi el 60 por ciento del mercado, que comparte con DISA y Axion.

Por otra parte, las 360 ofrecen la posibilidad de que el cliente se registre a través de Facebook, Instagram o vía mail, para recibir en forma periódica sus ofertas y promociones.

En materia de nuevas Tiendas para 2021, una fuente de Ducsa consultada por Surtidores, reveló que se esperan abrir “entre 6 y 8, 360 en el territorio nacional”, cifra que entonces dejaría esta franquicia presente en unas 30 estaciones Ancap.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉