Ancap inauguró su franquicia 360 número veintidós en Ciudad del Plata

Cuenta con una amplia gama de oferta gastronómica.

El sello ANCAP acaba de inaugurar su Tienda 360 número veintidós en el km 31.800 de la ruta 1 vieja (Ciudad del Plata) que de acuerdo lo informado por DUCSA a Surtidores, mantiene un horario de funcionamiento de 06:00 a 22:00 de lunes a domingo.

Según la compañía que maneja la distribución del combustible de ANCAP, “la propuesta apunta al consumidor que transita por esta ruta, así como también al vecino que reside en el entorno de la tienda, ofreciendo una oferta de productos para cubrir diversas ocasiones de compra”.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

CERCA DEL CLIENTE

En esta nueva Tienda 360 se puede acceder a bebidas frías, productos de bodegas y snacks; bizcochos, sándwiches y empanadas; cafetería, jugos y lácteos; galletitas, chocolates y golosinas; así como también ofertas y promociones todo el año” agregó la empresa.

Tal como fue definido oportunamente, el sello seguirá expandiendo estas tiendas en la red de estaciones ANCAP, cumpliendo con su objetivo de estar cada vez más cerca de los clientes con una propuesta de valor innovadora, marcando nuevos estándares de calidad del servicio.

60 POR CIENTO DEL MERCADO

Actualmente el sello cuenta con 282 estaciones en todo el país, con un 60,3 por ciento por ciento del mercado, que comparte con DISA y AXION.

Por otra parte, las 360 ofrecen la posibilidad de que el cliente se registre a través de Facebook, Instagram o vía mail, para recibir en forma periódica sus ofertas y promociones.

Con la inauguración de la tienda en “Ciudad del Plata”, el sello estatal se acerca al número de 30 tiendas 360, con el que proyecta terminar el 2021.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉